jueves, 29 de julio de 2010

El pensar que las personas pueden ser consientes y hacerse responsables de sus actos y asumir responsabilidades, resulta algo tan lejano y turbio que mejor no lo pasamos por la cabeza…
En concreto debemos pensar que no hay que sobrevalorar a nadie, son/somos todos unos mortales llenos de dudas, miedos y titubeos,
Ya no hay irrealidades, solo concretos malestares estomacales, solo mas miedos y mas dudas, y mucho menos tu, me encantaría dejar mis vísceras de lado, mis pensamientos volátiles y ese amor innato que les tengo a los capricornio,
Quiero sacar mi mente y dejarla que duerma un rato, alejarla de esta contaminación y que no se limite con pequeñeces , vamos a dejar que Calipso hable un rato y yo a su lado guardare silencio escuchando sus sabias palabras, dejare de ser y comenzare a sentir (o por lo menos me esforzare)

Se puede quitar a un general su ejército, pero no a un hombre su voluntad.
…Confucio…

2 comentarios:

Matilde dijo...

preferiría que no hablara calipso y fueras solo tu siempre

eres hermosa y te quiero completa

un beso grande

Manuel dijo...

Sin libertad, el mundo dejaría de tener sentido...