jueves, 31 de diciembre de 2009

Recuento de fin de año

creo que el recuento de mi stober seria lo mejor, llegando al final de un año lleno de sorpresas y muchos desafíos...

primero, sentir que amaste tanto y llegaste a estar tan enamorado que serias "capaz de arrastrarla al abismo" yo se que has escuchado eso en alguna parte... / es algo tan bello que te estaré eternamente agradecida, las noches durmiendo en tu pecho no se olvidan por nada, amor de mi vida te amo, y no pretendo irme de tu vida, o por lo menos no aun, hasta que tu me lo digas o hasta que una de las dos ya con los cuerpos putrefactos deje de discutir, dejare de soñar tanto y veré la real vida, aun q tu deberías ir a soñar con migo...

segundo, los amigos eternos, esos que no desaparecen con la distancia ni las pocas palabras, que no necesitas estar diciendo que los quieres, por que ya lo saben, esos hermanos, tu verdadera familia, koka, kaja, largo, joshi... siempre están en mi...

tercero, las nuevas amistades que se han cultivado este año, son pequeños e indefensos bebes que deben estar en constante cuidado hasta que sean tan fuertes para mantenerse sólidos y firmes ante la vida, cinthia, dany, tiare, dejen me decirles que de cada una de ustedes e aprendido mucho, y espero seguir aprendiendo, un té siempre es bien recibido.

cuarto, existen personas que en algún momento marcaron tu vida con algo tan caliente, que las huellas jamás de irán, el teatro las letras, las artes en general mueven cada unas de mis hormonas y cada órgano se activa de una manera insospechada... amigos de pensamientos, también hermanos, Stober, mi marido y padre de mi gato, esto da para mucho mas amigo, llenemolo de mas amor. y mi querida Ofelia... no se como justo hoy invadiste mi mente de recuerdos, de enfermxs, de tantas veces que me hiciste llorar tratando de hacerme actuar, gatillando tantos recuerdos y sensaciones en mi mente, eres increíble, una excelente escritora y mejor actriz, revolucionemos el mundo te parece??

quinto, la familia uno no la elije, en mi caso creo q si, a la mierda el protocolo, vamos a gritar a saltar y a llorar juntos, nuestra vida la hacemos nosotros, ya basta de miedos inventados y trancas absurdas que son solo nuestros cordones atados entre si! ustedes son mi mundo, mi vida y mi aire...


"LA VIDA SE HACE A MANO Y SIN PERMISO"

ÉXITO !

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi querida...
me emocinanste casi hasta las lágrimas.. pero es defecto mio que este año ya lloro menos, y muy malo que está.... con manuel garcia de fondo te escribo agradeciendo tus palabras... agradeciendo tu actuacion que nunca agradecí, tu vida que me prestaste por unos momentos....detras de una historia que queria contar... mis enfermxs son lo mas querido que tengo en mi corazón.... son el primer trabajo profesional que tuve... fueron mi desahogo de una ambigüedad extraña que me invadia por esos años... ya casi tengo 25 años y puede no parecer mucho pero a mie dad mental son muchos mas.... y no me arrepiento de que así sea... pues dentro de la adulta en la que me he convertido los recuerdo con ternura, con amor, con rabia de que todo puede ser mejor.... los recuerdo con la amistad que nos une y con un texto que aun tengo en un cajon en mi pieza y que a veces cuando limpio mucho los veo...
Que alegria me da que me nombres aqui..... me alegra saber de ti... y claro que no necesitamos decir que nos queremos pues mi amiga querida asi es... uno no dice siempre todo, porque a veces sobra hablar....

te recuerdo cn todo el amor que siempre te he tenido...

Off-elia.

Naya dijo...

jaja... todos se han puesto mamones con este año...
yo tb te amo, tonta

Anónimo dijo...

"La vida se hace a mano y sin permiso"

Siempre me ha encantado esa frase :-)

¡Feliz nueva década Tama!
Besitos en la distancia