miércoles, 7 de octubre de 2009

En las puertas de mi alma


La bienvenida es tan sólo algo más que un adiós mal interpretado. El abrir los brazos en gesto de afecto, en recibimiento fingidono está a más de un paso del tierno estrangulamiento. Pero claro: tú sigues atado a tu mente.

¿Cómo podrías tú confundir de aquella manera sentimientos tan cruzados, tan contradictorios?, ¿cómo no puedes tú cruzar la mirada con la de alguien más sin tener ganas de saltar sobre ella y desatarte?, ¿ cómo podrías tú ver algo sin verlo en blanco y negro, sin graduar? Continúa leyendo, te invito a pasar de la manera desesperada como la antes descrita, continúa leyendo y encuentra todo aquello que te falta, todas aquellas cosas a las que le volteas la cara, todo lo que no comprendes, eso elemental que te falta para ser algo, alguien. Sigue y mira en blanco y negro.

Múerete de celos, porque estás enjaulado en tu cuerpo, porque no tienes el don. La locura es un don divino, divina luz de muerte. Poder enloquecer, poder escupirle al suelo porque vive. Porque tengo un don que tú no imaginas. Demencia.

4 comentarios:

Naya dijo...

tonta

xD

Anónimo dijo...

No prestes atención a las profundas críticas de la Maya xD.
Te re-quiero :)

Matilde dijo...

tus líneas, amiga, no son más que tu alma desnuda

.

soy tu reflejo?, eres mi reflejo?
.

un abrazo del corazon

Katia Rheinen dijo...

aun que no hablemos demasiado y tal...
gracias por haber sido y seguir siendo mi amiga
te quiero tb, mucho mucho!!