viernes, 24 de septiembre de 2010
El túnel
Yo no decía nada. Hermosos sentimientos y sombrías ideas daban vueltas en mi cabeza, mientras oía su voz, su maravillosa voz. Fui cayendo en una especie de encantamiento. La caída del sol iba encendiendo una fundición gigantesca entre las nubes del poniente. Sentí que ese momento mágico no se volvería a repetir nunca. -Nunca más, nunca más- pensé, mientras empecé a experimentar el vértigo del acantilado y a pensar qué fácil sería arrastrarla al abismo, conmigo. "
martes, 7 de septiembre de 2010
miedo a las alturas
I
quisiera creer que no me afecta, que el cambio de una partícula me es indiferente, que el movimiento de el cosmos es ficticio y que todos vivimos felices dentro de una gran mentira, quisiera creer en esa gran mentira y hacer mi vida parte de ella, vivir por cosas imaginaria y creer en ti (imaginariamente).
II
toda prueba se hace a nuestra justa medida, si te toca es por que lo puedes hacer, pese a todas las adversidades que crea nuestra mente, pese a todo, te tengo una fe enorme, no quiero un día más ni un día menos, estas para cosas grandes, estas para crear. te amo, te espero pero no quiero verte antes, fuerza éxito y crece, sabes que me tienes siempre... mi energía se centrara en ti.
III
Algunas cosas del pasado desaparecieron pero otras abren una brecha al futuro y son las que quiero rescatar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)